Triatlón de Porriño, “Polo río abaixo vai….”

MAR_4816

Parece una broma, pero de broma tuvo poco el sector natación de este triatlón…. Con una corriente que nunca se dió en las tres ediciones anteriores de este triatlón popular, solo quedaba armarse de paciencia si no eres buen nadador y brazada a brazada ir consiguiendo el enorme reto que fue acabar este sector.

Nos las prometíamos muy felices cuando dejábamos el material en la T1 (primera transición) en el polideportivo de Porriño, bromas entre nosotros, ilusiones de principiantes como era la de mi amigo Luis.

Cuando llegamos a Tui, nos dimos cuenta que no sería fácil la tarea del sector de natación, aguas frías y lo que era peor, una gran corriente que hizo que el retorno se hiciese eterno… mucha gente no pudo acabar este sector y tuvo que ser retirada en las lanchas de la organización o salvamento… En mi caso, me armé de paciencia y conseguí llegar a la transición de la bici, eso si.. casi 10 minutos más que mi tiempo en este triatlón….

El sector bicicleta y carrera a pié, transcurrieron mucho mejor de lo que me esperaba, aunque para ser sinceros… siempre espera un poquito más uno… pero nada que reprochar, hay que saber de dónde se viene y yo vengo de un tiempo sin meterme en estos fregados… Contento es la palabra adecuada y me quedo con lo mejor, que no es más que disfrutar de estos momentos, con los compañeros haciendo lo que nos gusta.

Y ahora si, puedo decir: He vuelto!

27052537740_256d037979_h

Así pués, disfrutado ya este triatlón en casa,  nos ponemos en materia para este fin de semana acudir al Triatlón Atlántico en Baiona… un olímpico sin drafting, que me huele  que lo vamos a pasar bien…

Gracias a las fotos de Irene  por el Atletismo Porriño y a Germán Rodal por el Mar de Vigo. Gracias a la gente que desinteresadamente, va a las carreras a sacar fotos… y a los que se interesan, también!!

 

Anuncios

2 comentarios en “Triatlón de Porriño, “Polo río abaixo vai….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s