De vuelta.

Hace unos años, empezaba con este blog para contar mis diferentes globero/batallas deportivas y por diferentes motivos (que no vienen al caso) he ido dejándolo de lado.

Hace ya un tiempo que tengo el firme convencimiento de querer recuperarlo y hoy, hoy es el día.  Hoy es el triatlón de casa, el triatlón de Porriño.

No falté a la cita las dos primeras ediciones ni tampoco a la tercera, aunque solo fuese de espectador. En realidad, no es gran cosa pero competimos en casa (bueno, dejemos el Río Miño para Tui jeje) y eso lo hace especial. Aunque sea solo por la T3 y esas estrellas bien fresquitas.

Después de idas y venidas, este año he recuperado la regularidad que tuve y eso lo convierte en el primer gran objetivo logrado este año, todos los demás vienen a sumar y a sumar. Es curioso, porque ya a los 30 y diez disfruto más de las cosas que me aporta el deporte que cuando tenía 30 menos diez… Será por la madurez o será por ese afán de no querer soltar ese Peter Pan que llevamos dentro.. . seguro que campanilla nos cuida, como dice Dani Martín… quién sabe?

Será un gran día, no lo pongo en duda. Ansío repetir la foto que nos acompaña, tomada en el mismo triatlón en el 2014, llegar aquí y deciros: He vuelto!!!

_DSC3405

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s