A punto!

*texto publicado originalmente el 14 de septiembre de 2013 en el anterior blog:

 

A punto. Y si no, ya no hay vuelta atrás. Mañana es el gran día esperado y por el que he intentado prepararme, aunque creo que sinceramente el reto ya lo he superado pase lo que pase mañana.

Si lo vemos desde una perspectiva olímpica, prepararse para un reto como el de mañana es en realidad el verdadero reto. Sobrevivir a un ciclo olímpico, pasar dificultades y diferentes pruebas clasificatorias para un deportista (sobre todo en España) es un verdadero reto. En mi caso estoy convencido, que ya lo he pasado. Entrenar a contracorriente, buscando horas donde parecía que el reloj estaba acostado o simplemente tomandose una caña. Aprender a flotar y poder realizar algo más que 100 mts seguidos en el agua…Nos reímos ahora, pero hace un año no tanto, jeje. Pase lo que pase, ya lo he superado.

Ahora que quedan 24 h, es momento de preparativos y de hacer balance. De agradecer al gran grupo que formamos Atletismo Porriño tantos momentos, a Dani Mouriño por entrenarnos a veces más la mente que lo físico. De agradecer los ánimos de los amigos, y de llevar presente a mi familia.

Este ha sido mi reto, y os animo a que os busquéis el vuestro. Si #yo puedo ¿por qué no vosotros?

Responder

